SOBRE NOSOTROS

BIM STUDIO nace de la unión de la experiencia de más de 10 años en existosas ejecuciones de grandes obras de construcción con las nuevas metodologías y herramientas tecnológicas con el fin de mejorar la gestión de los procesos constructivos y sus resultados.

BIENVENIDOS!

BIM STUDIO trabaja día a día para ser la empresa líder en implementaciones BIM en Chile y Latinoamérica en la industria de la construcción.

 

Nuestros ámbitos de acción en la actualidad abarcan áreas tan diversas como Hotelería, Educación, Salud Pública y Privada, Parques Industriales, Infraestructura Urbana, Inmobiliaria de Oficinas y Habitacional.

 

Creemos firmemente en la mejora continua. Para ello, utulizamos la metodología IDEO para solución de problemas y enriquecer nuestros procesos.

 

ALGUNOS NUMEROS

>15.000

Observaciones detectadas y resueltas

>1.740.000

M2 modelados y coordinados

>30

Proyectos

QUIENESSOMOS?

  • NUESTRA MISION

    Queremos ser la empresa líder en implementaciones BIM en Chile en la industria de la construcción desarrollando metodologías y herramientas innovadoras que permitan generar plataformas digitales de gestión para cada una de las fases del ciclo de vida de un proyecto.

  • NUESTRA PROMESA

    Nuestra promesa se sustenta en que todo el resultado de nuestras acciones e intervenciones sean ejecutables en la realidad, que agreguen valor y que permitan tomar la mejor decisión posible en equilibrio con el tiempo y recursos disponibles.

QUICK LINKS

MIEMBRO DE

INFO DE CONTACTO

Av. Providencia 187

Providencia_ Santiago

Chile

+56 2 23069220

+56 9 52172511

Contacto

© 2016 BIM Studio SpA. All Rights Reserved.

<